lunes, 9 de diciembre de 2013

Mi bruja me empuja...

Como cada ciclo, cuando llega mi mujer bruja es cuando desciendo a las cavernas, a mi cueva y he de retirarme a estar conmigo misma.
Julia Larotonda (Juliaro)

MI BRUJA ME EMPUJA HACIA ABAJO....

Es cuando sale mi esencia, destilando todo aquello que no he digerido bien o que me sobra. Mi bruja me guía y me indica el camino hacia el caldero rojo.


MI BRUJA ME EMPUJA HACIA LA TIERRA....

Mis mareas se manifiestan. Siento descender mi energía hacia la madre. Me hago más densa, más lenta, más voluminosa, más voluptuosa, más redonda, más circular... Me hago una con la Madre Tierra. Nace en mí la necesidad de reciclarme y renacer.


MI BRUJA ME EMPUJA HACIA MIS RAÍCES....

Siento descompensación entre mi nuevo ritmo y el que se me impone fuera. Tomo conciencia y respiro. Si no hago caso mi cuerpo se rebelará. Ya lo ha hecho otras veces.

Hago malabares con los dos ritmos. Me escucho. Al menos más que antes. Mi cuerpo lo agradece y se vuelve más acompasado con las gotas lunares. Baila mi cuerpo con las mareas. Danza oscura y roja.


MI BRUJA ME EMPUJA HACIA MIS ANCESTROS....


Mi energía es lenta....cae hacía la tierra....se vuelve densa....muy densa... Me escucho y me respeto.


MI BRUJA ME EMPUJA....


<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario